Este libro, es el primero de una trilogía escrita por Daniel Waters.
En ella, hay algunos adolescentes, que, al morir, en vez de quedarse en sus tumbas, vuelven a la vida algo cambiados. Son llamados "discapacitados vitales" o "personas con diferente factor biótico".
La historia se desarrolla en un instituto en el que los "zombies" (llamados así en mayor parte de modo despectivo) no son aceptados por sus compañeros, que no quieren tenerles como compañeros.
Phoebe, una chica gótica de ese instituto, pronto se siente atraída por Tommy, una "persona con diferente factor biótico". Sus dos mejores amigos, Margui y Adam (jugador del equipo de fútbol) no se lo pueden creer-además de que Phoebe es para Adam más que una amiga-.
Pero la historia ahí no acaba, tras una serie de sucesos, damos comienzo a la segunda parte: Beso de vida, esta, al contrario que la anterior, no la hemos leído ninguna, debido a que llegó hace poco a España, y no tenemos mucho tiempo con los exámenes, y en la que solo podemos decir (para no desvelar los sucesos de el anterior), que cada vez más muertos están regresando a la vida (pero en todo el mundo) y que los científicos siguen estudiando a qué se debe estos extraños sucesos .
Pero la historia ahí no acaba, como dijimos antes, esto es una trilogía, y aquí encontramos el tercer libro: "Extrañas apariencias", que llegó a España el 7 de abril de este año. No sabemos cuál es el argumento de este, pero tampoco queremos que nos desvele nada del segundo, así que de este no podemos contaros nada más.
Así que con esta entrada os dejamos, y esperamos que os guste, ya sabéis que podéis hacernos preguntas sobre algún contenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario